Wattpad

lunes, 8 de agosto de 2016

20.1 - Inside both minds

 
Esa noche un pensamiento y solo un pensamiento ocupa mi mente, Atlas diciéndome: 

" Quieres que sea tuyo pero no quieres ser mía completamente, y no hablo de sexo, porque seamos honestos y yo jamás te lo he pedido siendo que estar junto a ti sin tocarte es la peor tortura de todas TE DESEO ...Dios sabe que no te hubiera permitido salir de ahí sin haber saciado todos mis más oscuros deseos, pero ahora no me bastará , quiero que tú también lo desees"

No puedo dormir analizando cada palabra y me encuentro intentando darle un nuevo significado e imaginando la definición de "oscuros deseos" sin quererlo mis pensamientos me llevan a recordar cada una de las ocasiones que hemos intimado el no se ha mostrado tímido por el contrario ¡sabe lo quiere y lo toma! eso me gusta, debo reconocerlo. Me encantan sus apasionados besos y la manera en como recorre mi cuerpo provocando descargas eléctricas en mi.

La frase Oscuros Deseos conduce a mi mente a verme atada  a una cama mientras él me observa con esa sonrisa que me encanta, desnudo y listo para entrar en mi cuerpo, extrañamente el pensamiento me excita, mi mente se transportó a cierto cuarto rojo, ¿Es lo que él desea? Por unos momentos me niego a aceptarlo pero sé que le daría todo lo que me pidiera ese simple pensamiento no me disgusta si no que me tiene excitada, expectante y muy húmeda.
Después de todo el es lo que deseo, y lo decido: a mi regreso aceptaré su propuesta.


Instagram @beshakarenice

Atlas:

¿Realmente darle un ultimátum fue lo mejor? No reaccionó de la manera en como lo esperaba pero nunca lo hace. Ahora los muchacho lo saben: ella es mi objetivo, ella será mi esposa. A causa de ello mi cuerpo está golpeado y mañana no podré moverme sin sentir dolor, el precio lo vale, sabía que llegaríamos a esto tarde o temprano el precio que tuve que pagar por sus celos no me importa en lo más mínimo, lo único que me importa es poder estar con ella a mí libre antojo teniendo su bendición, sonrio solo de pensar que obtener su bendición significó tremenda golpiza, si tan solo esa pequeña patea traseros hubiese obedecido no hubiese tenido observar a sus tíos golpeándome. Me duelen los huesos como hacía años no sentía. Dormir a su lado hubiera minimizado el dolor.
Ya no lleva su correa, debo idear un castigo original por ello, no es que me importe pero disfruto esas pequeñas batallas con ella, anhelando algún día poder llevar la pelea a la cama, recuerdo su boca en mi miembro y aparentemente el también lo está recordando. Desde los primeros días que la he visto terminar sus entrenamientos he deseado tomarla ahí mismo, disfrutar de  su sabor mezclado con sudor, introducir mis dedos en su sexo, quiero tenerla solo para mí.
Desecho todos esos pensamientos, pronto me iré y ella quedará libre nuevamente. 
Me enfurezco.
Aunque después de todo se colocó entre ellos y yo para defenderme, quizás después de todo él ultimátum la ha despertado al fin.
Buenas noches MI hermosa patea traseros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario