Wattpad

viernes, 15 de abril de 2016

5.1 En la piel de Atlas


Discutamos los términos de nuestro acuerdo - César me invitó a tomar asiento.

No resulta extraño para mí que todos estén aquí, ellos son lo más cercano que tengo a una familia. Antes de ésta negociación yo ya estaba en deuda con los muchachos, ellos confiaron en mí y en mis habilidades, creyeron en mí cuando nadie más lo hizo, me rescataron de aquel infierno, y cuando más rebelde fui dentro de la asociación, cuando ella estuvo a punto de expulsarme por mis acciones y mala actitud, fue cuando Ramsés me abrazo como su hijo y él personalmente se encargó de entrenarme y ayudarme a canalizar toda mi furia e ira, a ellos les debo lo que soy y mi eterno agradecimiento, especialmente a Ramsés.
Cuando César se acercó a darme la instrucción de pelear con ella, me reveló que ella era la tan esperada hija de Ramsés , mi primer impulso fue el de negarme, por no golpear a una mujer inicialmente  que además de todo  es hija de la persona que puede hacerte vivir en un infierno sin mover un solo dedo…, y después, bueno creo que eso ya no importa, cuando posé mis ojos sobre ella las cosas cambiaron,  algo dentro de mí se removió, y me impulsó como imán a estar a su lado, a éste punto César y su poca paciencia se encontraban recordándome enfáticamente que no podría negarme a tal instrucción, presentándome,  la única oferta a la cual no podría  negarme:-  "A cambio de  acceder a pelear con ella y ser su guardián, Ramsés te entrenará una vez que hayas ganado el torneo anual" . - algo que he añorado desde hace tiempo y a lo cual él se había negado, sin duda una oferta que él sabía no iba a rechazar.

Atlas - dijo Jason - César hizo un acuerdo contigo, sin embargo debes saber que existe algo aún más allá.

He aprendido con el tiempo que sus acciones y decisiones pocas veces son dejadas al azar, ahora y después de las últimas horas vividas con ella, estoy anhelando saberlo todo.

Me siento honrado de haber sido elegido por ustedes para ser su guardián - les dije - pero es importante que sepan que ella y yo resultamos ser como agua y aceite, unas horas bastaron para saber que ella y yo no somos compatibles en lo más mínimo, hace unos momentos cuando intenté ejecutar su instrucción de llevarla a su hogar,  ella solicitó hacer una parada en un centro comercial, a lo cual no le vi ningún problema, el problema llegó cuando ella se negó a que la  dejara en su destino por lo que, de alguna manera que aún no me explico, ella simplemente ¡¡¡¡escapó de mí!!! ,  no creo que ser la persona que buscan para esta labor, quizás uno de los trillizos si me permiten sugerir.

Pude entender el por qué se quedaron sin palabras y me miraron fijamente, hasta que Jason comenzó a hablar. - ¿Se escapó? ¿De ti? ¿De Atlas?, una chica indefensa como ella, su tono era de burla.

No olviden que es la hija de Ramsés, enfatizaré en que es una rebelde, y sin duda empuja hasta obtener su objetivo, de indefensa ella no tiene nada. 

Y es justo por esa causa que te elegimos a ti, tu eres prácticamente parte de nuestra familia, y lo que te encomendaremos no es una tarea sencilla, estamos poniendo en tus manos lo que siempre ha sido nuestro bien más preciado, tendrás que convertirte en su mejor amigo, en su hermano, en lo que ella necesite, deberás ganarte su completa y total confianza, para que a su vez nos compartas sus pensamientos, sus inquietudes, sus anhelos más ocultos.

¿Con que objeto? Pregunté.

Debido a lo rápido y sorpresivo de su llegada, debimos actuar de la misma manera con Eileen, como sabes ella se ha resistido  hasta los huesos, es un derecho de BB, desafortunadamente debido a las acciones de Ramsés en el pasado, Eileen decidió darle un escarmiento. Nuestro hermano hará frente, pero BB será puesta a prueba, si su poder es heredado tendrá que probarlo ante ella, será una batalla continua, lo anticipamos, pero es la aventura de vida por la que hemos esperado todos estos años.

Eileen exige que ella desarrolle un poder mayor al de Ramsés en al menos 5 Años, si no lo hace, Ramsés será desterrado, para nuestra sorpresa Ramsés accedió de inmediato, él confía ciegamente en que BB lo desarrollará incluso antes de éste tiempo, nos exigió sin embargo que esta información no le sea revelada, no quiere que ella se sienta presionada o culpable si esto no sucede. 

Ahí es donde entrarás tú con tus encantos- dijo Mario -  nosotros seremos sus tutores y sus mentores, pero necesitamos todas las ventajas y trucos de los que podamos echar mano a fin de lograr que ella desarrolle su poder. Estamos seguros que sus secretos nos permitirán sacar ventaja. 

Noticias impactantes - pensé -, ella marcará una pauta en nuestra historia, ella hará historia y yo quiero estar  a su lado cuando esto ocurra. ¿Por qué continúo pensando en esa pequeña patea traseros en función de mi futuro? Debo centrarme en que será simplemente una tarea más que debo ejecutar.

Me están solicitando sin embargo que yo me gane su confianza para traicionarla después y que además guarde el secreto -les dije. 

Jason emitió una sonora carcajada al tiempo que colocaba su mano sobre mi hombro - Atlas, nadie dijo que sería una labor sencilla, confía en que nuestra decisión no fue tomada a la ligera o al azar, nos sentiríamos profundamente ofendidos si lo creyeras así. Te elegimos como su guardián incluso antes de ésta negociación ya que tu lealtad hacia nosotros nos permite confiar en que colaborarás con nuestro plan sin dudarlo. Utiliza todo tu encanto y ejecuta ésta tarea. 

No estoy cuestionando su decisión, solo que ella y yo  - hice una pausa - será una batalla interesante, deben saberlo, quizás quieran hacerle la vida más sencilla si le asignan a alguien más, alguien que vaya más acorde a ella.

César me miró fijamente, él podía entender mis mas profundos deseos, ese poder a mi lado, ese poder bajo mi cuidado... Sin duda se encuentran apelando a mi ego y a mi lealtad.

Mario habló -  No lo comprenderás hoy, y  ciertamente tampoco mañana, pero eventualmente lo entenderás, tendrás tu recompensa antes de lo que esperas.
Me entregó un sobre -  Entrégaselo y espera su respuesta.

¿Cómo está el? -pregunté, lleva años esperándola, y ahora sucede esto.

Sumamente feliz, e impaciente, comenzamos a creer que lo mejor es que se mantenga alejado, para poder permitir que todo esto fluya sin que él lo esté forzando. Serán los años más largos para él sin duda.

Un momento dijo Bruno - me entregó un papel con unos datos escritos - la puedes encontrar aquí, el lugar donde estudia. Asentí y me retiré.

Manejé sin rumbo meditando todo aquello, diablos esa pequeña patea traseros me taera mi hos dolores de cabeza, pero… ella no se ha rendido ante mis encantos, no le soy indiferente, pero nunca sucumbirá ante mi utilizando los trucos que conozco, un rival digno de mi atención, su energía es inquietante, la quiero a mi lado por más de una razón, ¿Qué has hecho de mí?.

Cumpliré sin duda la instrucción de todos ellos, y disfrutaré el camino, lo cual me pone en una situación de ventaja, nade se atreverá a acercarse a ella si yo soy su guardián, reí al no darme cuenta antes. Los muchachos me eligieron por esa causa!!!! No permitirán que nadie la corteje de una manera tan fácil y yo seré su repelente natural. Debo planear mi estrategia…


La única mujer de nuestro mundo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario